La garantía de BELUGA TEC cubre únicamente defectos y fallos de funcionamiento de fábrica, siempre que el producto haya sido operado bajo las condiciones de uso establecidas en la documentación oficial y el manual de usuario del fabricante. El producto solo puede ser cambiado si presenta una falla de fábrica o si la descripción del producto no era correcta. La responsabilidad de la elección del producto recae completamente en el cliente.
Una vez recibido el producto, será revisado para verificar que cumple con las normas y políticas de nuestras marcas y proveedores. Luego será entregado al centro de servicio para su revisión y/o reparación. El tiempo estimado de resolución es de 15 a 30 días hábiles, sin incluir fines de semana ni días feriados.
Si durante el proceso de garantía el producto no puede ser reparado, se procederá al cambio por un producto nuevo. En caso de no haber existencias del mismo modelo, se generará la devolución del dinero, excluyendo el costo de envío y otros cargos adicionales que se hayan generado durante la compra.
Condiciones:
Si el cliente ha realizado alguna actualización o modificación a la configuración de fábrica, debe informarlo al momento de la entrega.
La garantía no será válida si los daños fueron causados por uso indebido por parte del cliente.
Para aplicar la garantía, el cliente deberá presentar un comprobante de compra, como su factura o certificado de garantía.
La garantía no es válida en los siguientes casos:
Defectos o daños derivados del uso anormal, mal uso, accidentes o negligencia del cliente.
Daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento inadecuado, cambios de software, ajustes inapropiados o modificaciones realizadas en talleres no autorizados.
Alteraciones, desarmado o reparaciones realizadas por el cliente o personas no autorizadas por el fabricante.
Retiro o alteración de la etiqueta del número de serie del producto.
Daños por derrames de líquidos, alimentos o presencia de humedad.
Daños causados por animales, insectos o plagas.
Rayaduras, golpes, desgaste o daños en las superficies de plástico o partes expuestas debido al mal uso.
Daños por tormentas eléctricas, rayos, sobrevoltaje u otros fenómenos naturales.
Uso inadecuado de software, firmware o BIOS al intentar actualizar, modificar o alterar la configuración de fábrica.